Condiciones Generales

Las presentes, tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular PeluqueriaCharoPerez.es

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Condiciones de Acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a la compra, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

  • Registro de Usuario: El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".


  •  Precios: Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para península y Baleares. El precio de nuestros artículos es el que se indica en cada momento en nuestra página web y no incluyen gastos de envío.


  •  Productos: Todos los productos son nuevos y van en su embalaje original. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.