Mascarilla Sellante del Color 200 ml Ampliar

Mascarilla Sellante del Color 200 ml

Mascarilla para el mantenimiento del color


Más detalles

Mascarilla-Sellante-del-Color

Disponibilidad: En stock

24,91 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PRINCIPIOS ACTIVOS DE ORIGEN MARINO

  • Maris acqua (agua de manantial marino)
    Favorece el fortalecimiento de la epidermis por la presencia de oligoelementos.
  • Extracto de Fucus vesiculosus combinado con la proteína Actina hidrolizada
    Combinación de oligopéptidos de origen íctico de bajo peso molecular, aminoácidos y oligoelementos con la finalidad de favorecer la fase anágena del cabello, bioacondicionar el cabello, depositando en toda su estructura sustancias preciosas destinadas a sellar las escamas y proteger la fibra del cabello.
  • Phorpyra umbilicalis
    Perteneciente a la familia de las algas rojas, rica en ácidos poliinsaturados. Restaura la correcta fisiología del cuero cabelludo y del cabello, tiene propiedades fotoprotectoras, que absorben las radiaciones UV, y antioxidantes, rica en polisacáridos que ayudan a proteger las fibras del cabello de la deshidratación y lo protegen de las agresiones externas.

PRINCIPIOS ACTIVOS DE OTRAS PROCEDENCIAS

  • Steartrimonium Chloride
    Acondicionador catiónico de acción reparadora, facilita la peinabilidad, en colaboración con el polímero Polyquaternium-55.
  • Polyquaternium-55
    Polímero que da soporte y cuerpo al cabello, forma una película elástica sobre el pelo y refuerza su capacidad de resistencia a la temperatura.
  • Filtro UV
    Minimiza el efecto nocivo provocado por la exposición continuada a los rayos solares. Así, el sellado de la escama se realiza por un sistema de agentes funcionales que acentúan el efecto top-coat sobre el color.
  • Vitamina E
    Antioxidante, antirradicales libres.

MODO DE EMPLEO:

Después del Champú Intensificante Color Eksperience, distribuir sobre el cabello secado con toalla. Dejar reposar unos minutos y aclarar. Utilizar después de cada lavado.

FORMATO:

200/500 ml