BemaWhite- Tónico Aclarante Ampliar

BemaWhite- Tónico Aclarante

El Tónico Aclarante es una loción tónica sin alcohol, apropiada para todos los tipos de piel incluso para las más sensibles porque contiene productos biológicos de acción lenitiva y calmante.

Más detalles

BW-Tónico Aclarante

22,95 €

Esta loción tónica contiene extractos biológicos de Malva y Aquilea de acción lenitiva y calmante, enriquecida con un especial fito-complejo aclarante compuesto por el extracto de Granada de alto contenido en ácido elágico, Betaína y Gluconolactona, extractos vegetales que ayudan a reducir las discromías cutáneas y provienen la formación de manchas oscuras.

La loción es específica para terminar la limpieza, elimina las últimas impurezas, dejando la piel más luminosa y suave al tacto.

Gracias a la alta concentración de principios funiconales aclarantes, calmantes e hidrantante, se convierte en una loción fundamental para preparar Bema White Mascarilla Alginatos.

Forma de uso: Aplicar con un disco de algodón sobre la cara y el escote. Puede usarse tanto por la mañana como por la noche. Se recomienda la aplicación diaria.

Volumen: 200 ml.


Para el uso externo.

Ingredientes: Aqua (Water), Chamomilla Recutita* (Matricaria) Flower Water, Punica Granatum* (Promegranate) Fruit Extract, Glycerin, Punica Granatum (Promegranate) Fruit Extract, Betaine, Gluconolactone, Panax Ginseng* Root Extract, Achillea Millefolium* Extract, Malva Sylvestris* (Mallow) Extract, Hedera Helix* (Ivy) Extract, Potassium Sorbate, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Citric Acid, Maltodextrin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Parfum/Fragance.

(*) Productos de agricultura biológica y orgánica.